martes, 26 de enero de 2016


Siempre hay una historia detrás de cada sueño, detrás de cada sueño un protagonista, y de cada protagonista una chispa de magia que emana de su corazón. Soy la protagonista de este sueño llamado Borboleta Artesanía que lleva creando desde que los colores llamaron a su imaginación ya desde muy pequeña.
De la inquietud nace este proyecto, que no es más que mi mente queriendo crear cosas a través de mis manos. No hay un solo momento donde la composición, los materiales, la gama cromática o incluso las texturas hablen dentro de mi cabeza y surjan ideas interminables que quieren cobrar vida.
Mi fascinación por Portugal me hizo empezar una vida en Oporto, y de esa sintonía espacio-tiempo, mi artesana interior empezó a definirse. Entre muchas opciones y piezas creadas, la arcilla polimérica (o plastilina que va al horno) es el material con el que sentía y siento esa afinidad creativa, por la que paso horas sin reloj moldeando y sintiendo mi creatividad cobrar vida. Borboleta (del portugués, Mariposa) es la delicadeza, la pasión, la creatividad y el vuelo de la artesana que llevo dentro. No es un hobby sino mi vida. Y gracias a la constancia de mi hermano, de mi familia y de mi chico y de mis amigos que doy un nuevo paso en mis creaciones, para poder poner un pedacito de esa forma de ver la vida que tengo.