miércoles, 10 de febrero de 2016

El Sr. Tiempo No Entiende de Horas


Un sueño profundo, un revuelo y más de dos horas sin poder conciliar de nuevo el sueño. Así, sin más.
Y  es que han sido más de dos horas en las que mi cabeza no ha parado de maquinar, crear, escribir  y casi hasta de modelar las “Borboletas” que se gestaban en mi cabeza. Ha sido una explosión de creatividad en medio de la noche, la cual digo yo.. Habrá que aprovecharla ¿no? Jjajajajjja.
No paraba de repetirme…”Tienes sueño...ummm… estás cansada… venga duérmete…”  ¡Y una leche! Ni sueño ni nada, “CREAR quiero CREAR, eso es lo que quiero”. Las cinco de la mañana y lo que quiero es poner en marcha todo lo que llevo dentro de esta cabecita. ¿Me he vuelto loca? ¿Será que me estoy soñando este arranque de creatividad? Ya no lo sé. Pero después de ver el reloj mil y una vez, de intentar leer para ver si hacemos las paces el sueño y yo, … nada.  Ha sido encender la luz y ver la realidad: colores, libreta, formas, texturas, un sin parar desde entonces. Eso sí, de mi colección casi obsesiva de libretas y cuadernos, he seleccionado el más especial hecho a mano por mi cuñada y lo he bautizado con bocetos, apuntes, flechas que marcaban un sinfín de notas en lo que se transformará en la próxima edición de Borboletas.
Y es que no es que me haya vuelto loca (o eso creo yo), pero cuando la creatividad llama a tu puerta, todo se paraliza y explota llenándose tu cabeza de vida en un instante.  La gente se piensa que la gente creativa a veces está las 24h del día activa, que de cualquier punto saldrá la nueva portada, el nuevo artículo o la nueva puesta en escena. Pero la verdad es que la creatividad está presente en tu vida junto a las responsabilidades diarias, las ideas siempre van y vienen, pero un arranque de creatividad masivo no ocurre todos los días.
De ahí que el único que no entiende de horas, es el Sr. Tiempo, que sigue adelante con sus minutos con las manecillas del reloj al mismo tiempo que la claridad del día llama a tu ventana queriendo entrar. 

¿Os pasado algo igual alguna vez? Nos encantará saber tu experiencia <3 :P

¡Buenos días! ¿O quizás Buenas Noches?